Por qué creamos tiendatarot.es

En tiendatarot.es tenemos las ideas claras.

Hace ya un año que se nos metió una idea en la cabeza, crear una tienda de tarot que supiese aportar valor a este mundo tan especial y mágico. Para conseguirlo, teníamos que crear este proyecto, no podía ser otro.

En tiendatarot.es, vamos a cuidar con mucho cariño el tarot y la espiritualidad, respetamos tanto a los que disfrutan de esto, como a los artistas que trabajan para hacer productos de la más alta calidad. Y queremos que esto se transmita en cada etapa del proyecto.

Para lograrlo, estamos seguros de que el servicio que le damos a nuestros clientes es muy importante. Por supuesto, trabajaremos mucho para lograr ofrecer los precios más bajos posibles y un envío competitivo.

Queremos ser la opción favorita para comprar productos esotéricos y espirituales. Para ello, tendremos un gran catálogo donde cualquiera pueda encontrar lo que busca. Además, en nuestra web podrás ver al detalle cada producto lo que vas a comprar, para que no tengas ninguna duda de lo que vas a recibir.

Los artistas del tarot son otra parte a la que queremos apoyar desde dentro. Colaborando con ellos y ayudándoles a crear más y mejor.

Si logramos que más gente se acerque a este mundo de magia para conectar consigo mismo y llevar una vida más consciente, estaremos contentos por haber podido darle una parte de nuestro mundo, que nos hace tan feliz, a más gente.

Por último, queremos estar en contacto contigo: [email protected]

Puedes escribirnos a nuestra dirección de correo para tener un contacto directo con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

baraja esoterica tarot
Tienda esotérica
tiendatarot.es

Dónde comprar productos esotéricos

Hoy vamos a ver los diferentes lugares donde podemos comprar productos esotéricos, tanto físicos como online. A continuación, te mostramos las dos opciones analizando sus

Read More »
tienda esotérica valencia
Tienda esotérica
tiendatarot.es

Tiendas esotéricas en Valencia

Hoy repasamos Valencia para traerte una selección con las mejores tiendas esotéricas de esta localidad. Ir a una de estas tiendas siempre es una buena

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Ahorra un 10% en tu primera compra

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.