FAQs

Preguntas frecuentes sobre tiendatarot.es

¿Dónde está tiendatarot.es?

tiendatarot.es opera desde Madrid, España. Pero no tenemos sede física, solo vendemos de manera online, por lo que no puedes venir a saludarnos. Gracias a esto ahorramos costes para nuestros clientes y nos permite ofrecer precios más ajustados.

¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de tiendatarot.es?

Puedes contactar con nosotros a través del correo hola@tiendatarot.es, nos encanta que nos escriban, además, somos muy rápidos contestando. Normalmente no pasa del día siguiente hábil a que recibamos tu correo.

¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?

Tratamos de realizar todos los envíos a la mañana del día siguiente hábil. Si has realizado tu pedido después de las 18:00 hora española, puede que nos demoremos un día adicional. Una vez realizado el envío el transportista tarda 2-3 días laborables en entregarte tu pedido. Todos los envíos se hacen a través de envíos certificados, queremos que tengas la certeza de que tu pedido llega.

Si no estoy contento con mi pedido, ¿cómo solicito el reembolso?

Es muy sencillo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros en hola@tiendatarot.es antes de los 30 días siguientes a tu compra y comentarnos tu caso. Te explicaremos a que dirección tienes que enviarnos el producto. Una vez lo hayamos recibido, comprobaremos el estado del mismo, para asegurarnos que no ha sido utilizado. Antes del día siguiente procederemos al reembolso, y lo recibirás en tu cuenta tan rápido lo gestione la entidad bancaria. Para más información puedes consultar nuestra política de envío y devoluciones.

¿Cómo podría apoyar a tiendatarot.es?

Nos ayudaría mucho cualquier comentario y valoración positiva tuya a cualquiera de los productos que hayas probado. ¡Lo agradecemos infinitamente!

Carrito de compra