Libros imprescindibles para empezar en el tarot ¿Cuál leer primero?

Mejores libros empezar tarot

Aprender algo siempre requiere esfuerzo, pero en el mundo del tarot nos tienes a nosotros para ayudarte a dar los primeros pasos y por eso te vamos a recomendar los 5 mejores libros para empezar en el tarot.

1. El gran libro del tarot por Emilio Salas

Este volumen es perfecto para introducirnos en el mundo del tarot. Abarca desde la concepción de este arte y su evolución hasta ahora. Te dará una perspectiva completa desde la que empezar a aprender. Además, también llega a explicar el significado de los Arcanos de tu baraja. En serio, no se le puede pedir más a un libro para empezar a aprender.

El gran libro del tarot, Emilio Salas

2. Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos por Maria del Mar Tort i Casals

Si ya has dado algún paso dentro del mundo del tarot y sabes que es lo tuyo… Este libro te vendrá a las mil maravillas porque profundiza en el significado de cada uno de los Arcanos que hay en una baraja de tarot, tanto los Arcanos Mayores como los Arcanos Menores.

Importante recalcar que el libro incluye una parte práctica con 28 lecturas diferentes, para que le saques el máximo provecho a esta lectura.

Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos por Maria del Mar Tort i Casals

3. Combinaciones con el tarot por Dorothy Kelly

Si ya conocemos a fondo el arte del tarot y el significado de cada uno de sus arcanos, el siguiente paso es ponerlo en conjunto y este libro es el perfecto para esta tarea. El libro se centra en mostrar el significado de las posibles combinaciones que surgen de las tiradas del tarot. Muchos principiantes caen en este error, ya que conocen el significado de cada una de las cartas pero ven las tiradas de manera aislada, en vez de ver más allá y entender la interrelación de cada uno de los Aracanos.

Combinaciones con el tarot por Dorothy Kelly

4. El Tarot, Un Viaje Interior: El tarot como guía personal de autoconocimiento y transformación por Mary K. Greer

Aprender el arte del tarot es también conocerse a uno mismo. Una vez tengas claro esto, entenderás el valor de este libro. Puede que te ayude a cambiar y enriquecer lo que sientes por el arte del tarot, conectar con el de una manera más íntima e incluso conocerte a ti mismo gracias a tu baraja de tarot. Y en otra línea, no solo te permitirá ir más allá en lo personal, sino comprender de una forma más profunda lo que las cartas te están mostrando.

Tampoco queremos desvelarte muchas más pistas sobre este libro, lo que si podemos decirte es que es un viaje que te dará alas y otro enfoque sobre el tarot que sin duda, será enriquecedor.

El Tarot, Un Viaje Interior: El tarot como guía personal de autoconocimiento y transformación por Mary K. Greer

5. Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas por Diana Sánchez-Regas

Por último, llegamos a este precioso libro. Si estás en este punto ya sabes todo lo que el tarot puede ofrecerte, lo conoces a fondo y sabes sacarle partido también espiritualmente. Este libro será una inspiración para ti, explora el significado de los Arcanos Mayores conectándolos con la inteligencia emocional. Te ayudará a conocerte mejor a ti mismo y a los demás por medio de los casos prácticos que incluye este libro.

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas por Diana Sánchez-Regas

Y ahora que ya sabes cuáles son nuestros libros recomendados para empezar en el tarot, quizás sea el momento de comprar una de nuestras barajas en nuestra tienda de tarot.

baraja esoterica tarot
Tienda esotérica
tiendatarot.es

Dónde comprar productos esotéricos

Hoy vamos a ver los diferentes lugares donde podemos comprar productos esotéricos, tanto físicos como online. A continuación, te mostramos las dos opciones analizando sus

Read More »
tienda esotérica valencia
Tienda esotérica
tiendatarot.es

Tiendas esotéricas en Valencia

Hoy repasamos Valencia para traerte una selección con las mejores tiendas esotéricas de esta localidad. Ir a una de estas tiendas siempre es una buena

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Ahorra un 10% en tu primera compra

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.