Son 22 los Arcanos Mayores que hay dentro de una baraja de tarot. Pero, ¿por qué? ¿Qué hay de especial en estos Arcanos Mayores?
¿Cuáles son los Arcanos Mayores?
Los Arcanos Mayores son las cartas que representan figuras en una baraja de tarot. Las figuras que representan son las siguientes: El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sacerdote, Los Amantes, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El mundo.
Los números de los Arcanos Mayores
Están numerados del 0 al 21. Siendo El Loco el número 0 y El mundo el número 22. Has de saber, que hay algunas barajas que cambian la numeración, como sería el caso de la baraja Tarot Rider Waite, que intercambia La Justicia y La Fuerza dando respectivamente a la otra su posición. Los arcanos mayores provienen de las cartas de triunfo, pero que a día de hoy han evolucionado hasta convertirse en lo que conocemos como arcanos mayores.
Los Arcanos Mayores gozan de gran importancia en las barajas de tarot, ya que son cartas que albergan mucho significado por sí mismas.
Todas las cartas que hay en una baraja de tarot
Las otras cartas que quedarían en la baraja de tarot serían los Arcanos Menores, que son 56. En total una baraja de tarot se compone de 78 cartas. Si quieres hacerte con una de estas barajas, no puedes perderte nuestra tienda de tarot.
Para estar al día en todos los post síguenos en Instagram: