¿Cuántos son los Arcanos Mayores del tarot?

cuantos son los arcanos mayores

Son 22 los Arcanos Mayores que hay dentro de una baraja de tarot. Pero, ¿por qué? ¿Qué hay de especial en estos Arcanos Mayores?

¿Cuáles son los Arcanos Mayores?

Los Arcanos Mayores son las cartas que representan figuras en una baraja de tarot. Las figuras que representan son las siguientes: El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sacerdote, Los Amantes, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El mundo.

Los números de los Arcanos Mayores

Están numerados del 0 al 21. Siendo El Loco el número 0 y El mundo el número 22. Has de saber, que hay algunas barajas que cambian la numeración, como sería el caso de la baraja Tarot Rider Waite, que intercambia La Justicia y La Fuerza dando respectivamente a la otra su posición. Los arcanos mayores provienen de las cartas de triunfo, pero que a día de hoy han evolucionado hasta convertirse en lo que conocemos como arcanos mayores.

Los Arcanos Mayores gozan de gran importancia en las barajas de tarot, ya que son cartas que albergan mucho significado por sí mismas.

Todas las cartas que hay en una baraja de tarot

Las otras cartas que quedarían en la baraja de tarot serían los Arcanos Menores, que son 56. En total una baraja de tarot se compone de 78 cartas. Si quieres hacerte con una de estas barajas, no puedes perderte nuestra tienda de tarot.

Para estar al día en todos los post síguenos en Instagram:

baraja esoterica tarot
Tienda esotérica
tiendatarot.es

Dónde comprar productos esotéricos

Hoy vamos a ver los diferentes lugares donde podemos comprar productos esotéricos, tanto físicos como online. A continuación, te mostramos las dos opciones analizando sus

Read More »
tienda esotérica valencia
Tienda esotérica
tiendatarot.es

Tiendas esotéricas en Valencia

Hoy repasamos Valencia para traerte una selección con las mejores tiendas esotéricas de esta localidad. Ir a una de estas tiendas siempre es una buena

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Ahorra un 10% en tu primera compra

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.