Tienda esotérica online

La tienda esotérica preferida por los amantes del tarot

Únete a tiendatarot.es y empieza a desprender tu magia. Ya somos la opción favorita de muchos tarotistas. Este es tu espacio seguro para hacer tus compras esotéricas. ¿A qué estás esperando?

Comprar seguro es comprar en tiendatarot.es

Variedad de productos esotéricos

Libros, tarots, tapetes, fundas, péndulos, bolas de cristal... Actualizamos nuestros productos esotéricos periódicamente, escoge el perfecto para ti.

Pago seguro

Trabajos con pago seguro, para que solo tengas que preocuparte por elegir tus productos favoritos.

Envío certificado

Todos nuestros envíos son certificados, queremos evitar cualquier sorpresa y que recibas tu pedido lo antes posible.

Los productos de nuestra tienda esotérica

Últimos artículos sobre tarot

¡Síguenos en redes sociales!

¿Qué productos hay en nuestra tienda esotérica?

En nuestra tienda esotérica podrás encontrar una gran cantidad de productos esotéricos. Desde cartas de tarot, fundas para las barajas, tapetes para tus sesiones, péndulos, bolas de cristal… ¡Y muchos más artículos esotéricos que iremos ampliando!

¿Cómo funciona la tienda esotérica tiendatarot.es?

¡Es muy sencillo! tiendtarot.es es una tienda esotérica online, por lo que solo vendemos nuestros productos a través de la web. No tenemos sede física y por eso ahorramos costes y ofrecemos unos precios tan ajustados. Todos nuestros envíos se hacen por correo certificado, para que estés seguro de que tu pedido llega.

¿Por qué comprar mis productos esotéricos en tiendatarot.es?

Los productos de nuestra tienda esotérica son de primera calidad. Y más allá, queremos convertir el mundo esotérico y espiritual en algo con lo que todo el mundo pueda identificarse y hacer de él un camino para conectar con uno mismo. Cuidando su arte, significado y tradición.

Las ventajas de comprar en una tienda esotérica online

Nuestra tienda esotérica online cuenta con una gran variedad de productos. Además, solo trabajamos con proveedores de pago seguro, para que tengas la máxima tranquilidad en tu compra, con tarjeta de crédito o Paypal. Todos nuestros envíos se hacen a través de envío certificado, para que tengas la máxima seguridad.

¿Por qué solo vendemos productos esotéricos online?

Porque creemos en hacer accesible el mundo esotérico y de la magia a todo el mundo, ¿y qué mejor manera que lograr esto vendiendo online?

Carrito de compra

Ahorra un 10% en tu primera compra

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.